sorteo 3 años

¡Gálago cumple hoy 3 añitos!

Sí señor, tal día como hoy, en febrero del 2007, me animé a comenzar con este proyecto que tantas alegrías me ha dado. La mayoría de ellas gracias a vosotros, amigos, visitantes y clientes, que habéis estado confiando en este mundito tan mío durante tanto tiempo. Mil gracias, de verdad (¡si hasta me pongo ñoña!).

Y no se me ocurre mejor manera de agradecéroslo que con un pequeño sorteo. Tres añitos, tres regalos que sortearé entre vosotros, los que hacéis, con vuestros ánimos, vuestros consejos y vuestras compritas, que Gálago sea posible.

Tan sólo tenéis que dejar un comentario en esta entrada para participar (los que no tenéis blog podéis dejarme vuestro mail) y en tres semanitas realizaré el sorteo. Serán 3 regalines para celebrar estos 3 años. El primero es un pequeño colgante, una casita de pájaro hecha especialmente para la ocasión. La cadena, de un marrón dorado, es mucho más fina que las clásicas cadenas de bolitas (las bolitas tan sólo miden 1,5 mm de diámetro).

Las siguientes dos piezas que sortearé serán estas dos tartitas de chocolate de 1,5 cm de diámetro.

Bueno, pues esto es todo. Daros las gracias de nuevo por todo este tiempo compartido, especialmente a los que siempre sacáis un momentito para comentar, a los suscriptores y a todos los clientes asiduos.

Además, en estos días he actualizado la tienda on-line, donde podréis encontrar muchas cositas nuevas...

Hugo, Almu, Eva, Nata, Noe y demás galagoadictos, ¡muchas gracias a todos!

Espero seguir con este pequeño mundo muchos años más...
:)*